Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

No hay descanso para los amantes del terror: se estrena ‘La huérfana, el origen’

Es la precuela de la exitosa película de 2009. Además, se reestrena ‘Avatar’ como anticipo del estreno de la segunda parte de esta exitosa cinta de James Cameron.

Thumbnail

Pandora le da de nuevo la bienvenida a los cinefanáticos del mundo con el reestreno de ‘Avatar’, de James Cameron. Una nueva oportunidad para disfrutar de este desafío audiovisual y megataquillero en gran formato, anticipando el estreno de la segunda parte que llegará el 15 de diciembre.

Y el cine colombiano le rinde tributo a uno de los grandes cantantes y poetas nadaístas de los 70. ‘Pablus Gallinazus’ recoge la obra del santandereano y la proyecta hacia la actualidad en un país que necesita recuperar su mensaje. Dirige Alberto Gómez, con la producción de Dago García Producciones.

Y no hay descanso para los amantes del terror porque cada semana hay un estreno de este género.

En esta oportunidad el turno es para ‘La huérfana, el origen’, precuela de la exitosa cinta de 2009. Aquí la protagonista es Leena, quien huyendo de un asilo estonio viaja a Norteamérica robando la identidad de la hija de una familia. Sin embargo, la vida como Esther la pone en contra de una madre que hará cualquier cosa para proteger a su familia.

  • Publicidad