Advertisement

Advertisement

Advertisement

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Advertisement

‘Pájaros de verano’ llegará la próxima semana a las salas de cine de Estados Unidos

pajaros-de-verano_1.jpg

Es un paso muy importante para los directores Cristina Gallego y Ciro Guerra, quienes están seguros de que la historia sobre un clan wayú conquistará ese país.
Las primeras funciones serán el 13 y 15 de febrero en Nueva York y Los Angeles respectivamente. Alrededor de 200 salas, en más de 70 ciudades, garantizarán que la película sea vista en todo el país norteamericano.
"El público en Estados Unidos en particular ha sido muy entusiasta con la película desde que se estrenó en el festival de Telluride y después en Sundance y aquí en los LA Screenings en Los Angeles. Hemos tenido una respuesta muy entusiasta y muy positiva por parte del público y creemos que tenemos una historia que es capaz de emocionar e identificar a cualquiera, independientemente de su país, de su cultura; es una historia que nos hemos dado cuenta de que conecta con espectadores de todas las latitudes sin importar su raza o su religión”, señaló Ciro Guerra.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Advertisement

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO