Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Película colombiana ‘Anhell69’ ganó su octavo reconocimiento internacional en dos meses

La cinta cuenta la historia de un director fallecido que recuerda su vida, mientras viaja en un carro fúnebre conducido por el director de cine antioqueño Víctor Gaviria.

Thumbnail

La película colombiana ‘Anhell69’, del director antioqueño Theo Montoya, acaba de ganar el octavo reconocimiento internacional en menos de dos meses.

Se trata del premio Fipresci al mejor largometraje en el Festival de Cine de Gijón. Un día antes había ganado mejor ópera en el Festival de Cine Documental y Cortometraje de Zinebi, Bilbao.

‘Anhell69’ cuenta la historia de un director fallecido que recuerda su vida, mientras viaja en un carro fúnebre conducido por el director de cine antioqueño Víctor Gaviria. En sus recuerdos se cuestiona sobre la etiqueta y la identidad sexual. La cinta también fue galardonada en el Festival de Cine de Venecia y en el de Leipzig, Alemania.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.