Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Película de Woody Allen abrirá Festival Internacional de Cine de San Sebastián

El filme, que se rodó en esa localidad el pasado verano, tendrá su estreno mundial el 18 de septiembre en la gala de inauguración del certamen.

El filme, que se rodó en esa localidad el pasado verano, tendrá su estreno mundial el 18 de septiembre en la gala de inauguración del certamen.

El festival de cine de San Sebastián ha anunciado que la película inaugural de este año será la nueva producción de Woody Allen, Rifkin´s Festival, que se estuvo rodando justamente hace un año es esa localidad.

La producción abrirá la 68 edición del Festival Internacional de Cine de San Sebastián, en el norte de España, que se realizará el 18 de septiembre.

Pero los que sí no se pudieron realizar de manera presencial fueron los Premios Platino 2020, que este lunes anunciarán de manera virtual a los ganadores.

Como invitados especiales del galardón estarán el embajador de los premios Juan Carlos Arciniegas y la actriz Majida Issa, como presentadora.

Publicidad

Cabe recordar que ‘Monos’, la película colombiana apoyada por Caracol Televisión y Dago García Producciones, tiene cuatro nominaciones.

Recomendaciones de Caracol Cine:

Una película colombiana que llega esta semana a la plataforma Cinecoplus.com es ‘Ciudad Delirio’, con mucha salsa, protagonizada por Carolina Ramírez y el español Julián Villagrán. Dirigida por Chus Gutiérrez.

También lo hace la película ‘Quisiera ser millonario’, dirigida por Danny Boyle, ganadora del premio Óscar y protagonizada por Dev Patel.

De otra parte, esta semana en la red está libre la película mexicana ‘Los bañistas’ gracias a Cinemas Procinal. La cinta de Max Zunino que se ganó el premio Ariel a Mejor Ópera Prima la encuentran en el link compartido en la cuenta de Twitter: @soycinefanatico

Publicidad

Y esta semana llegó a Colombia otra alternativa en el mercado de las plataformas digitales de contenidos cinematográficos. Se trata de Cinepolisklic.com, que se suma Cinecoplus y a Cineplaymax.

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO