Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

¿Por qué la nueva protagonista de ‘La Sirenita’ es tendencia en redes?

Se trata de Halle Bailey y, aunque algunos la critican, muchos destacan su talento. Disney lanzó el primer tráiler de la versión ‘live’ del clásico.

Thumbnail

Disney reveló el primer tráiler de 'La sirenita', que hasta ahora ha sido el más polémico de los últimos años. Los comentarios de todo tipo comenzaron cuando se conoció que Halle Bailey sería la protagonista.

Publicidad

Se trata de una actriz de piel negra y esto no les ha gustado a algunos seguidores más 'puristas' de la película. Ellos "reclaman" que la joven sirena originalmente tiene piel blanca, es pelirroja y de ojos azules.

  1. Colombia elegirá esta noche al ganador de La Voz Kids: le contamos cómo participar

Esa negativa y rechazo ha sido tachada por muchos como racista, especialmente en el mundo de hoy. Todos somos iguales, recuerdan.

El tema es tendencia global desde que se conoció el tráiler, que tiene encantada a la crítica y a muchos seguidores del filme por el encanto y potente voz de Halle Bailey.

Publicidad

Vea el tráiler:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.