Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Protagonistas de ‘El Paseo 6’ cuentan algunas de las anécdotas: Amparo Grisales sufrió fractura

Aprender a bailar calipso, filmar con una muñeca rota y cuidar a los jóvenes como los niños de la casa son algunas de las cosas que disfrutaron los actores.

AMPARO EL PASEO 6.jpeg

‘El Paseo 6’ se estrenó en Colombia y su rodaje, que duró tres semanas y media, retó a toda la producción al hacerlo en medio de la pandemia en las bellas playas de San Andrés.

La historia narra cómo una típica familia colombiana hace todo lo posible por cuidar a la niña de la casa.

Nos vamos a sentir reflejados los papás y todos los jóvenes. Los chiquitos, los adolescentes, se van a sentir también reflejados”, afirmó Cecilia Navia.

John Álex Toro contó que durante la filmación de ‘El Paseo 6’ “estuve trabajando con un chico de San Andrés que es un bailarín absolutamente fenomenal, Kevin Montes. Kevin fue mi asesor para un par de escenas en las que bailo y hago una instrucción de calipso”.

Publicidad

Al baile se suma Raquel, la abuela moderna, sexy, cómplice y alcahueta interpretada por Amparo Grisales, que se quebró una muñeca durante la grabación, algo que no molestó a la diva: “Estaba tan feliz haciendo la película, que seguí trabajando”.

Cristian Duque asegura que durante la filmación de ‘El Paseo 6’ “yo me sentía como si Chichila y John Alex fueran nuestros papás, que la fruta, que la cosita, entonces eso que está en el rodaje lo van a ver en las pantallas”.

Publicidad

No se pierda la nueva secuela de El Paseo, escrito y producido por Dago García t dirigido por Rodrigo Triana.

  • Publicidad