Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

¿Qué esperar de ‘Doctor Strange' en el multiverso de la locura’? Entrevista con su protagonista

Benedict Cumberbatch, el actor que encarna al hechicero supremo de Marvel, da algunas pistas de lo que se verá en esta esperada secuela del personaje.

Thumbnail

A un día del estreno en Colombia de la película ‘Doctor Strange en el multiverso de la locura’, crece la expectativa por ver al hechicero en los mundos paralelos de Marvel. Su protagonista, Benedict Cumberbatch, revela detalles de lo que sucede en estos mundos alternos con cada decisión que toma Stephen Strange.

Esta secuela está llena de misterio, pues el superhéroe tendrá que enfrentarse a sí mismo, lo que ha generado especulaciones en los fans.

¿Qué podemos esperar del doctor Strange y sus alteradas personalidades?

No puedo decir mucho, pero es bastante sorprendente que un personaje se enfrente a otras versiones de sí mismo, aprenda de eso, evolucione a partir de eso y luche con eso”, respondió.

El multiverso son los mundos paralelos o realidades alternativas de Marvel y allí el doctor Stephen Strange emprende un viaje a lo desconocido.

Publicidad

Finalmente resultó en una aceleración de su evolución como personaje, lo cual es genial. Básicamente es una especie de caída en una realidad alternativa donde nos imaginamos a nosotros mismos de varias maneras en nuestro subconsciente”, señaló.

En este viaje, recurrirá a varios aliados del universo cinematográfico de Marvel como América Chávez, interpretada por Xochitl Gómez. El personaje ha ocasionado la censura de la cinta en varios países, pues es la primera superheroína latinoamericana de la comunidad LGBTI. En Egipto se prohibió el estreno de la cinta.

Publicidad

Creo que es realmente triste. Ciertamente en Arabia Saudita, si eres gay, enfrentas encarcelamiento, tortura y ejecución. Lamentablemente ,todavía vivimos en un mundo donde no hay tolerancia ni inclusión de las personas por lo que son”, exclamó.

  • Publicidad