Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

¿Qué películas se estrenan este jueves 2 de diciembre en Colombia?

La cartelera está cargada de filmes para todos los gustos y edades. Conozca cuáles son.

Thumbnail

Este 2 de diciembre es jueves de estrenos cinematográficos y estas son las películasque estarán en la cartelera de Cine Colombia.

Will Smith protagoniza ‘King Richard’ como el padre de las tenistas Venus y Serena Williams. Es una historia de coraje, perseverancia, obstinación y esfuerzo basado en acontecimientos reales que llevaron a las dos jóvenes a la cúspide del deporte. Vencieron obstáculos como la pobreza y el racismo.

'King Richard' es un filme dirigido por Reinaldo Marcus Green.

También llega un nuevo episodio de la saga ‘Resident Evil’. Ahora la historia basada en el exitoso videojuego arriba a Raccoon City. Johannes Roberts, director de la película, nos hace regresar al auge de la gigantesca farmacéutica Corporación Umbrella, que se ha convertido en un pueblo agonizante en el medio oeste de los Estados Unidos.

Publicidad

Un grupo de sobrevivientes debe trabajar en equipo para descubrir la verdad detrás de Umbrella y sobrevivir la noche.

Por otro lado, Cinépolis trae un clásico que celebra su décimo aniversario, 'Reto de valientes'. Cuatro hombres con un llamado de servir y proteger, como agentes de la ley, están preparados y saben lo que hacen. Sin embargo, al final del día, enfrentan un desafío que ninguno de ellos está realmente preparado para conquistar: la paternidad.

Publicidad

Alex Kendric dirige esta cinta que llega en versión remasterizada.

Además, en Cine Colombia también hay películas en cartelera como 'Encanto', 'Eternals', 'El creyente' y 'La Crónica Francesa', estrenos para todos los gustos y edades.

Recuerde que puede consultar más información sobre las películas en cartelera en www.cinecolombia.com

  • Publicidad