Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Rafael Novoa y Juana Acosta hablan de 'La templanza'

Los actores colombianos protagonizan una cinta que llega a las pantallas internacionales. Vea qué otras producciones disfrutar en Semana Santa.

La templanza

El talento colombiano sale a relucir en producciones internacionales. Rafael Novoa es el protagonista de 'La Templanza', una ambiciosa producción basada en el libro de María Dueñas, que también cuenta con Juana Acosta, quien en esta ocasión interpretará a una mujer mexicana.

La talentosa actriz se ha destacado por sus papeles en series y películas donde ha tenido la oportunidad de interpretar el acento cubano y español y este último es uno de los que mejor domina.

Otro de los talentos que brilla fuera del país es Manolo Cardona, quien en esta ocasión protagoniza la serie de suspenso de Netflix '¿Quién mató a Sara?'.

El actor colombiano cuenta que es una producción al mejor estilo de la dramaturga británica Agatha Christie, que con su trama lo atrapará desde el primer minuto.

Publicidad

En Semana Santa también puede disfrutar de 'Los Croods 2', película animada de Dreamworks Animation que trae de nuevo a la divertida familia cavernícola.

Además, 'Godzilla vs. Kong' y la magia lograda con los efectos especiales espera liderar la taquilla.

Publicidad

  • Publicidad