Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

“Rápidos y Furiosos 9 muestra que la familia no es solo la de sangre”: Jordana Brewster

La actriz que interpreta a Mia Toretto habló con Noticias Caracol sobre el estreno de la saga y del papel de la mujer en la película.

Thumbnail

Con más de 270 millones de dólares recaudados, especialmente en el mercado chino, llega a Colombia la entrega de Rápidos y Furiosos 9.

Jordana Brewster, una de sus protagonistas, habló en exclusiva con Luis Carlos Rueda paraNoticias Caracol.

Luis Carlos Rueda: Esta película es sobre carros y hombres, pero las mujeres son muy importantes, han estado dos ganadoras del Óscar…

Jordana Brewster: Sí, pienso que desde el principio las mujeres han tenido un don muy importante, Michelle (Rodríguez) y yo siempre hemos tratado de que las mujeres se sientan muy empoderadas, debo decir que especialmente Michelle. Incluso no había pensado que tenemos dos ganadoras del Óscar, eso es sorprendente.

Publicidad

Vea también:

L. C. R.: Vin Diesel dice que estas películas como Rápidos y Furiosos 9 son sobre la familia…

J. B.: Pienso que es verdad, aunque también se muestra que la familia no solo se trata de sangre, creo que es el mensaje más importante.

Publicidad

L. C. R.: ¿Cómo se siente volver a la saga en Rápidos y Furiosos 9?

Significa el mundo para mí, lamento no haber podido en la octava película, no haber estado con mi familia. Se siente extraño volver, así que es como regresar a casa completamente. También estoy feliz y emocionada de poder mostrar esta película al mundo después de una pandemia, además de que sea en el aniversario número 20 de Rápidos y Furiosos, lo cual es difícil de creer.

  • Publicidad