Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Rápidos y Furiosos 9 se estrena en Colombia: hablan Vin Diesel y Jordana Brewster, hermanos Toretto

Una de las sagas más rentables de la industria vuelve a la pantalla grande en el aniversario 20 de la primera película.

Thumbnail

Llega a la cartelera la novena entrega de Rápidos y Furiosos una de las sagas más exitosas de los últimos tiempos. La película, dirigida por Justin Lin, se estrena celebrando además el aniversario número 20 de la primera cinta.

Rápidos y Furiosos 9 llega cargada con una generosa dosis de increíbles e impensables secuencias de acción acompañada de dos sorpresas, la aparición del hermano menor de Dominc Toretto y el regreso de un personaje que creíamos muerto, Han.

Hablamos en exclusiva con los protagonistas, Vin Diesel y Jordana Brewster, los hermanos Toretto.

VIN DIESEL Y LUIS CARLOS RUEDA
Entrevista exclusiva con Vin Diesel

Publicidad

Sobre el vigésimo aniversario de la saga y cómo esta nueva película está conectada con la primera, dsto dice el actor y productor de la cinta:

"Que loco ¿no? Sí, esta película será lanzada en el aniversario número 20 de la primera película, que fue estrenada hace ya mucho tiempo, y estás en lo cierto, están muy conectadas, porque hace 20 años hubo una escena muy importante donde Dom le está explicando a Brian por qué el auto de su padre le asusta tanto, y en este capítulo volvemos a ese momento, y alcanzamos a ver un poco del pasado de Dom, y para un personaje que todo el mundo sabe que lo que más le importa es la familia y la hermandad, logramos ir tan lejos en el pasado que logramos descubrir una hermandad rota que existió en el pasado de Dom y que lo persigue hoy en día."

Publicidad

Rápidos y Furiosos 9 estaba programada para llegar a los cines en 2020, pero por la pandemia mundial tuvieron que mover en varias ocasiones su llegada a las salas. Esta semana ya es un hecho, la película llega por fin a los teatros en Latinoamérica y Estados Unidos. Sobre la experiencia en teatros, nos dice Diesel:

"Mira, en el último año no nos dimos cuenta de lo mucho que extrañaríamos ir a un cine, con gente alrededor, comprometidos en la misma experiencia, esa experiencia teatral es muy importante para nosotros, y no nos dimos cuenta hasta que invertimos casi un año viendo películas en nuestros sofás, lo importante que era eso para nosotros y lo mucho que realza la experiencia de una película de gran éxito como lo es Rápidos y Furiosos"

Jordana Brewster y luis Carlos Rueda
Entrevista Exclusiva con Jordana Brewster

Jordana Brewster, Mia Toretto, la hermana de Dominic, está de regreso luego de ausentarse en la octava película y nos habló de la importancia de las mujeres en esta franquicia.

Publicidad

"Sí, pienso que desde el principio las mujeres han tenido un rol muy importante. Michelle y yo siempre procuramos que las mujeres se sintieran empoderadas, debo decir que especialmente Michelle, incluso, no había pensado en el hecho de que tenemos a dos ganadoras del Óscar, eso es sorprendente, así que pienso que es muy divertido, porque siempre hemos tratado de hacer un buen trabajo al reflejar el mundo en el que vivimos desde el principio mostrando diversidad, y el hecho de que ahora veas a mujeres empoderadas es muy emocionante, y espero podamos seguir en esa dirección, porque seguramente es lo que a todos les gustaría ver."

Rápidos y Furiosos 9 ya recaudó mas de 250 millones de dólares en el mercado asiático y se espera que a partir de esta semana se convierta en uno de los mejores estrenos de la post pandemia COVID-19.

Publicidad

  • Publicidad