Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Ryan Gosling protagoniza ‘The Gray Man’, que describe como “un completo desafío físico”

Esta película incluye nueve grandes escenas de acción dirigidas por los hermanos Russo. El elenco lo completan Ana de Armas y Chris Evans.

Thumbnail

‘The Gray man’ es una nueva película que recoge el talento de Ryan Gosling, Ana de Armas y Chris Evans, bajo la dirección de los hermanos Russo (Avengers: Endgame). Noticias Caracol habló con Gosling acerca de este reto.

¿Qué tan exigente fue hacer acción?


Muy desafiante, muy exigente, toda esta película fue un completo desafío físico. He hecho películas en donde ha habido acción, pero nunca había hecho una película de acción completamente y esta es una película de acción extrema. Por lo que tengo entendido, la mayoría de las películas de acción tienen cuatro o cinco secuencias de acción en ellas, esta película tiene nueve.

¿Cómo es trabajar con dos directores en la misma película?


Lo genial de trabajar con dos directores es que inherentemente hay una colaboración entre ellos mismos y de cierta manera eso funciona también para el resto de personas, todo el ambiente del set se convierte en una colaboración. Los hermanos Russo son bastante colaborativos.

¿Prefiere pelear y disparar o bailar y cantar?


Me gusta hacer películas de acción, espero hacer muchas más. Es algo que siempre quise hacer desde que era niño. Realmente me siento muy feliz de finalmente poder hacerlo y espero poder hacer más.

Publicidad

‘The Gray Man’ es una producción de la plataforma Netflix.

  • Publicidad