Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Salud de Bruce Willis empeora por culpa de su enfermedad: ya no reconoce a su mamá

Una fuente cercana a la mamá de Bruce Willis sostuvo que el actor ya no sostiene una conversación normal: "Su comportamiento es lento y un poco agresivo".

Salud de Bruce Willis empeora por culpa de su enfermedad: ya no reconoce a su mamá

El estado de salud de Bruce Willis no es favorable. La enfermedad del actor, demencia frontotemporal, avanza con gran rapidez. Así lo anunció su familia, quien ha mostrado preocupación porque su capacidad cognitiva disminuye.

Una fuente cercana a la mamá de Bruce Willis sostuvo que él, al parecer, ya no reconoce a su progenitora y no sostiene una conversación normal. Además, experimenta comportamientos agresivos.

“Ella (la madre de Bruce Willis) dice que no está segura de que su hijo la reconozca, que su comportamiento es lento y un poco agresivo”, sostuvo la fuente al diario alemán Bild.

"Ya no se puede tener una charla normal con la estrella de cine", argumentó el medio citado.

Publicidad

¿Demi Moore se irá a vivir con el actor Bruce Willis y su esposa Emma Heming?

En otras noticias relacionadas, luego de conocerse que el actor Bruce Willis había sido diagnosticado con un tipo de demencia, se han hecho todo tipo de conjeturas respecto a su entorno. Entre ellas, que su exesposa Demi Moore se iría a vivir con él y su actual pareja Emma Heming para apoyarlos.

Y es que en las últimas horas se había incrementado los rumores de que Demi Moore, con quien estuvieron casados por más de 10 años, se había mudado a la casa en la que Bruce Willis vive con su actual pareja, Emma Heming.

Sin embargo, la misma Emma Heming le salió al paso a los rumores y los desmintió contundentemente. “Cortemos este rumor de raíz. Esto es una tontería. Por favor, basta”, escribió Emma Heming en su cuenta de Instagram citando el titular de un medio que aseguraba esta información.

Publicidad

Bruce Willis y Demi Moore se conocieron en 1987 y se casaron en 1989, convirtiéndose en una de las parejas más famosas de Hollywood. Durante su matrimonio, tuvieron tres hijas juntos y formaron una familia feliz y amorosa.

Sin embargo, después de 11 años de matrimonio, anunciaron su separación en el 2000. Aunque el fin de la relación fue amistosa, sorprendió a muchos fans y medios de comunicación.

La pareja nunca reveló la verdadera razón de su separación, pero se especuló que la distancia debido a sus carreras y la diferencia de personalidades pudieron haber sido factores determinantes.

A pesar de su separación, Bruce Willis y Demi Moore han mantenido una buena relación y han criado a sus hijas juntos. La actriz también se la lleva muy bien con Emma Heming.

  • Publicidad