Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Se estrenó ‘Free Guy’, la película que une acción y comedia en el mundo de los videojuegos

Noticias Caracol habló en exclusiva con la coprotagonista Yori Comer, quien reveló cómo fue tener dos personajes dentro del filme.

Thumbnail

Se estrenó mundialmente ‘Free Guy’, un film protagonizado por Ryan Reynolds en el papel de un cajero quien descubre que en realidad vive en un videojuego.

La coprotagonista de la película, Yori Comer, habló en exclusiva con Noticias Caracol.

Noticias Caracol: Usted interpreta a dos personajes, Mili y Molotov Girl, en el videojuego ¿Cómo fue esa experiencia de tener dos personajes?

Yori Comer: Fue brillante, quiero decir, fue muy divertido. Creo que lo más importante al acercarme a los dos personajes es que siempre hubo una esencia de Millie en todo porque Molotov es una creación de Milie, pero aun así, tenían que verse diferente y tuve muchas suerte con los departamentos de maquillaje y vestuario que me ayudaron con eso. También en el aspecto físico, trabajé con el departamento de acrobacias para tratar de asegurarme que fuera creíble, que ella fuera tan ruda como lo es.

N.C.: Después de una larga espera por la pandemia, finalmente, ‘Free Guy’ llega a los teatros ¿Cómo se siente?

Y.C.:¡Aliviada! Estoy muy emocionada de que hayamos resistido para el estreno en salas. Siento que es la película perfecta para ver con una audiencia.

Publicidad

N.C.: Hablemos de Ryan Reynolds, él es un hombre muy gracioso ¿Cómo fue trabajar con él?

Y.C.: Él es encantador, quiero decir, él es todo lo que parece ser y más. Es extremadamente generoso, se preocupa mucho por lo que se está haciendo y al lado de Shawn Levy, nuestro director, juntos son como una pareja hecha en el cielo. Es una locura, me siento muy afortunada de hacer esta película y fue con estos chicos.

‘Free Guy’ cuenta además con las actuación del ganador del Oscar Taika Waititi.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.