Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

'Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos', la nueva cinta de Marvel que llega a la gran pantalla

Noticias Caracol habló con Simu Liu, protagonista del filme, quien aseguró que el resultado “es un sueño hecho realidad”.

Thumbnail

Una nueva cinta del universo cinematográfico de Marvel ha llegado a los cines, se trata de 'Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos', una película que confronta el pasado de uno de los superhéroes menos conocido de la saga.

Simu Liu, protagonista de la película, le contó a Noticias Caracol cómo fue su experiencia interpretando a Shang-Chi y cuáles son sus expectativas.

El actor aseguró que no sabía qué esperar con 'Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos', pero que, sin duda, “era un sueño hecho realidad”. Además, contó que disfrutó “tantos meses de grabación en Australia intentando hacer la mejor película posible” y, también, gozó “caminar por la alfombra roja frente a todos los admiradores de la cinta”.

'Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos' fue estrenada el 16 agosto de Estados Unidos y este fin de semana llegó a las carteleras de cine de todo el país.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.