Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

¿Shrek 5 ya es una realidad? Mike Myers, Cameron Diaz y Eddie Murphy volverían como protagonistas

Al parecer, Shrek 5 está oficialmente en desarrollo por parte de DreamWorks e Illumination Studios. Esto se sabe sobre los actores que prestan su voz a Shrek, Fiona y Burro.

Se espera que próximamente sea confirmada la fecha de lanzamiento de 'Shrek 5'.
Se espera que próximamente sea confirmada la fecha de lanzamiento de Shrek 5.
DreamWorks

Shrek 5 ya es un hecho. Así lo anunció, en entrevista con Variety, Chris Meledandri, fundador de Illumination Studios y socio creativo de DreamWorks Animation.

El productor dijo que el elenco de Shrek 5 estaría conformado nuevamente por Mike Myers, en la voz de 'Shrek'; Cameron Diaz, en la de 'Fiona' y Eddie Murphy, en la de 'Burro'.

Meledandri, que también se prepara para el lanzamiento de la cinta Super Mario Bros: la película, aseguró que se encuentran ansioso por ver el regreso de las voces originales para Shrek 5.

"No es tan diferente al proceso por el que pasamos con 'Mario', donde observas cuáles son los elementos centrales que el público ha amado, y haces todo lo posible para honrar esos elementos centrales. Y luego estás trabajando arduamente para construir elementos de la historia y nuevos personajes que te lleven a lugares completamente nuevos. El elenco original es una gran parte de eso", sostuvo.

Agregó: "Anticipamos el regreso del elenco. Las conversaciones están comenzando ahora, y cada indicación que hemos recibido es que hay un tremendo entusiasmo por parte de los actores para regresar".

Publicidad

Hasta el momento, se desconoce si Antonio Banderas regresará para darle vida al Gato con botas. Se espera que próximamente sea confirmada la fecha de lanzamiento de Shrek 5.

Nuevo tráiler de

Spider-Man: a través del Spider-Verso


En otras noticias del séptimo arte, Spider-Man: a través del Spider-Verso llega a las salas de cine el próximo 1 de junio y lanzó su segundo tráiler, donde Miles Morales vuelve a ser protagonista de esta cinta animada.

El joven descubrirá que su peor enemigo es otro Spider-Man.

Publicidad

En esta entrega de Spider-Man: a través del Spider-Verso, Miles Morales se verá obligado a tomar una decisión entre salvar al universo o a una de las personas que más ama.

La película muestra a un joven que busca un constante equilibrio entre la ajetreada vida de ser un superhéroe y la de ser un estudiante común como todos los demás. Todo esto, mientras lucha contra villanos por la seguridad de su hogar y la de sus amigos.

Paralelo a este avance de Sony Pictures, DC Comics desveló el próximo estreno de la cinta del superhéroe latino ‘Blue Beetle’, que marca la primera vez que este personaje aparece en la pantalla grande.
La película, dirigida por Angel Manuel Soto, está protagonizada por Xolo Maridueña en el papel principal, Jaime Reyes.

Cuenta la historia de un joven recién graduado de la universidad, que regresa a su casa en la búsqueda de su propósito en el mundo e inesperadamente se encuentra con una antigua reliquia de biotecnología alienígena: el escarabajo, que lo elige como su anfitrión y le otorga una increíble armadura con poderes extraordinarios e impredecibles.

  • Publicidad