Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Tim Burton revela cómo trajeron ‘a la vida’ a Dumbo en su nueva película

dumbo_0.jpg

El famoso director se esforzó por construir sets y recrear ambientes que hicieran menos necesaria la animación por computador.

“Como está enraizado en la familia, tratamos de hacerlo íntimo. Por eso era importante trabajar con personas y hacer sets, no solo tener una pantalla verde. Así que, cuando la gente caminaba hacia el set, te sentías como si estuvieras en el circo, te sentías como si estuvieras allí", explicó Burton y añadió que lo único animado fueron los elefantes.

Eva Green, una de las protagonistas, aseguró que el director “realmente entiende el corazón de las personas que no encajan y sabe cómo celebrarlos".

En los cuarenta, Disney cautivó a su público con la historia de un tierno elefante de orejas gigantes que es separado de su madre. Ahora, siete décadas después, este personaje vuelve a cobrar vida desde este jueves 28 de marzo.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO