Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Tom Cruise no puede molestar a los osos polares: Gobierno de Noruega

Buscando los mejores escenarios para sus películas, el actor y productor Tom Cruise había pedido autorización para filmar en el archipiélago de Svalbard, Noruega. Autoridades prefirieron la tranquilidad de la fauna.

Thumbnail

Que las películas de la saga ‘Misión Imposible’ son rodadas en los más paradisiacos escenarios del mundo es algo que se sabe. Y aunque muchos pensarían que las comunidades estarían más que honradas de recibir a Tom Cruise y su equipo de filmación, pues en un pequeño archipiélago de Noruega no están tan emocionados con la idea.

Resulta que el actor y productor de la saga ‘Misión Imposible’ le había echado el ojo al archipiélago de Svalbard, un conjunto de islas situadas en el Ártico, que pertenecen a Noruega, para rodar allí algunas escenas de Misión Imposible 8. Sin embargo, recibió un rotundo no de las autoridades de la zona, que consideraron que la filmación afectaría la tranquilidad de los habitantes de las islas, entre ellos unos 3.000 osos polares.

La productora PolarX había solicitado 30 permisos de aterrizaje para filmar en las áreas de St. Jonsfjorden, Negribreen, Linnevatnet y Adventdalen, hasta el 9 de abril.

El gobernador Lars Fause ha negado tajantemente el permiso a Tom Cruise y compañía para que sus helicópteros aterricen en la zona, a unas 600 millas del Polo Norte, pues eso puede afectar a la fauna local.

Publicidad

La autoridad ambiental de Svalbard, Kristin Heggelund, ha emitido un comunicado en el que afirma que el objetivo es "preservar un entorno prácticamente intacto en Svalbard". "Todo paso por Svalbard se realizará de forma que no provoque molestias innecesarias a personas o animales", ha concluido.

Misión Imposible: Dead Reckoning Part Two, en filmación


Tom Cruise regresa como el personaje principal de la saga ‘Misión Imposible’, Ethan Hunt, a quien ya ha interpretado por 28 años. Se espera que sea su última aparición en la serie. Ving Rhames, Henry Czerny, Simon Pegg, Rebecca Ferguson, Vanessa Kirby, Hayley Atwell, Shea Whigham y Pom Klementieff vuelven en sus papeles de películas anteriores de la saga. Esai Morales será el villano.

Publicidad

La película está programada para ser lanzada por Paramount Pictures el 28 de junio de 2024.

El sobrevuelo de ‘Top Gun’ en los Premios Óscar


Fue un inicio inolvidable para los Premios Óscar 2023: dos aviones de combate de la Marina de Estados Unidos sobrevolaron a solo 300 metros del Teatro Dolby, sede de la ceremonia en Hollywood, en un tributo a la nominada película "Top Gun: Maverick", la nostálgica secuela de la superproducción de Tom Cruise.

Muchos salieron de sus casas y recurrieron a las redes sociales para especular sobre lo que estaban haciendo los aviones en el cielo de Los Ángeles.

Los aviones procedían del escuadrón Flying Eagles en una base aérea militar cercana de California, reveló más tarde la Academia en un comunicado.

Publicidad

"Muchas gracias a la Marina de Estados Unidos por ayudar a ejecutar una ceremonia de apertura de los Óscar única", dijeron los productores del show.

  • Publicidad