Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Tom Cruise protagonizó una de las escenas más arriesgadas en la historia del cine: así fue

El actor y productor Tom Cruise se ha caracterizado por no usar dobles para sus escenas de acción. Pero la que protagonizó para ‘Misión Imposible 7’ fue digna de inmortalizarla en un póster.

Tom Cruise protagonizó una de las escenas más arriesgadas en la historia del cine: así fue

Se dio a conocer el póster de ‘Misión imposible 7’, la película en la que Tom Cruise tiene una de las escenas más arriesgadas de su carrera. Precisamente sobre ella se construyó el cartel que será la imagen para el estreno de la cinta.

Estas imágenes le han dado la vuelta al mundo. Son la muestra de que, a sus 60 años, Tom Cruise no le teme a nada y no necesita de dobles para filmar sus escenas más arriesgadas.

En la arriesgada escena, como el agente Ethan Hunt, Tom Cruise salta al vacío sobre una moto. Instantes más tarde abre su paracaídas, una escena que no daba cabida a imprecisiones.

Luego de ser ejecutada exitosamente, se ve cómo el director Christopher McQuarry y otros miembros de la producción celebran que todo salió bien.

Publicidad

La secuencia, filmada en 2020 en Noruega, es la más peligrosa que ha rodado Tom Cruise hasta el momento y no cabe duda de que se pasará a la historia del cine.

Una de las imágenes logradas por el dron que documenta los impactantes 12 segundos en caída libre fue la elegida para el afiche de la película que hoy eleva las expectativas, pues ya se sabe que no es un montaje, no es edición. Es real como todo en la exitosa carrera de Tom Cruise.

Publicidad

El estreno de la séptima entrega de la famosa saga está previsto para julio de este año.

Tom Cruise no podrá molestar a los osos polares: Gobierno de Noruega


Que las películas de la saga ‘Misión Imposible’ son rodadas en los más paradisiacos escenarios del mundo es algo que se sabe. Y aunque muchos pensarían que las comunidades estarían más que honradas de recibir a Tom Cruise y su equipo de filmación, pues en un pequeño archipiélago de Noruega no están tan emocionados con la idea.

Resulta que el actor y productor de la saga ‘Misión Imposible’ le había echado el ojo al archipiélago de Svalbard, un conjunto de islas situadas en el Ártico, que pertenecen a Noruega, para rodar allí algunas escenas de 'Misión Imposible 8'. Sin embargo, recibió un rotundo no de las autoridades de la zona, que consideraron que la filmación afectaría la tranquilidad de los habitantes de las islas, entre ellos, unos 3.000 osos polares.

Publicidad

La productora PolarX había solicitado 30 permisos de aterrizaje para filmar en las áreas de St. Jonsfjorden, Negribreen, Linnevatnet y Adventdalen, hasta el 9 de abril.

El gobernador Lars Fause ha negado tajantemente el permiso a Tom Cruise y compañía para que sus helicópteros aterricen en la zona, a unas 600 millas del Polo Norte, pues eso puede afectar a la fauna local.

  • Publicidad