Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Top cinco de las estrellas más taquilleras de Estados Unidos, según The Numbers

Este portal reveló el listado basándose en las películas estrenadas en los últimos 3 años. Entre los cinco primeros puestos se destaca una latina.

Thumbnail
Yarceny

The Numbers reveló el top cinco de las estrellas más taquilleras de Hollywood, entre quienes destacan una latina, una nueva estrella gracias a las películas de superhéroes y tres íconos del cine de acción.

También puede leer: El Conjuro 3: entrevista exclusiva con los protagonistas de una película de terror para "valientes"

  • La actriz mexicana Eiza González ocupa el puesto número 5 y, además, es la primera mujer de este listado. En marzo hizo parte del elenco de ‘Godzilla vs. Kong’, cinta que se mantuvo varias semanas en lo más alto de las taquillas de Estados Unidos y Canadá.
  • En el puesto número 4 está Will Smith, quien se destaca por ser el actor principal de 29 películas en las que se destacan: ‘Bad Boys’, ‘Escuadrón suicida’ y ‘Aladino’. Smith no solo se destaca como actor sino también como productor cinematográfico de 17 cintas.
  • Liam Neeson ocupa el puesto número 3, quien completa 49 películas como actor principal y 27 como secundario. Lleva 45 años actuando y a punto de cumplir sus 69 sigue siendo una estrella, este año hizo parte de ‘El Protector’, que se estrena el 15 de junio en Colombia.
  • El número 2 es para Tom Holland, quien ocupa este puesto gracias a películas como ‘Avengers Endgame’ y la nueva saga del hombre araña. A sus 25 años se ha ganado su lugar como actor revelación de Hollywood.
  • Y el envidiable puesto número 1, el más taquillero es el productor y actor Samuel L. Jackson, quien ha hecho parte de ‘Avengers Endgame’, ‘Capitana Marvel’, ‘Spiderman: lejos de casa’, ‘Glass’, entre otras.

  • Publicidad