Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Toretto y su nueva faceta en Rápidos y Furiosos 9: Vin Diesel explica de qué se trata

El actor de la saga, que cumple 20 años en la pantalla, habló en exclusiva con Noticias Caracol sobre la reciente entrega.

Thumbnail

Ya está en cartelera la entrega de Rápidos y Furiosos 9. Vin Diesel, quien lleva 20 años interpretando al intrépido Dominic Toretto, habló en exclusiva con Luis Carlos Rueda.

Luis Carlos Rueda: Esta película llega 20 años después de la primera y ¡están conectadas! Hábleme de eso.

Vin Diesel: ¡Qué loco! ¿No? Sí, esta película será lanzada en el aniversario número 20 de la primera película, que fue estrenada hace ya mucho tiempo, y estás en lo cierto, están muy conectadas, porque hace 20 años hubo una escena muy importante donde Dom le está explicando a Brian (O'Conner, interpretado por el desaparecido Paul Walker) por qué el auto de su padre le asusta tanto, y en este capítulo volvemos a ese momento.

L.C.R.: Y en esta película vemos a Dominic Toretto por primera vez como padre, ¿qué significa eso para usted?

Publicidad

V.D.: Sabes, estoy muy orgulloso de mi equipo, ‘Fast’, estoy muy orgulloso de los estudios Universal y estoy muy orgulloso de cada uno de los involucrados que permiten que nuestros personajes evolucionen con integridad. La idea de que hace 20 años Dom era uno de los niños y el Dom de ahora tiene un niño que lo hizo adentrarse en la paternidad, pienso que eso es genial.

L.C.R.: Y vamos a ver la película en la gran pantalla. Por fin en la gran pantalla. Es una experiencia cinematográfica.

Publicidad

V.D.: Mira, en el último año nos dimos cuenta de lo mucho que extrañaríamos ir a un cine, lo importante que era eso para nosotros y lo mucho que realza la experiencia de una película de gran éxito como lo es Rápidos y Furiosos.

Vea otras entrevistas de Rápidos y Furiosos 9:

  • Publicidad