Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Tráiler de la película Encanto, de Disney, dejó tremendas referencias de Colombia y divertidos memes

Los internautas no dejaron pasar ni un solo detalle luego de que revelaran las primeras imágenes de la cinta que se estrenará en noviembre. Hay patriotismo, sarcasmo y mucho humor🤣.

Película Encanto, de Disney
Película Encanto, de Disney

Este jueves se dieron a conocer más detalles de la película Encanto, cinta animada de Walt Disney inspirada en Colombia y, como de costumbre, los usuarios de redes sociales no dejaron pasar ni un solo detalle para destacar las referencias al país y, por supuesto, hacer divertidos memes.

Mucho talento colombiano fue convocado en esta producción, con la interpretación musical de Carlos Vives, y las voces de artistas nacionalescomo Carolina Gaitán y Angie Cepeda, entre otros, como el músico y artista del género de la salsa Mauro Castillo.

Sinopsis de la película Encanto

Los Madrigal son una familia extraordinaria que vive escondida en las montañas de Colombia, en una casa mágica, en un pueblo vibrante, en un lugar maravilloso conocido como un Encanto. La magia de este Encanto ha bendecido a todos los niños de la familia con un don único, desde súper fuerza hasta el poder de sanar. A todos, excepto a Mirabel. Pero cuando descubre que la magia que rodea al Encanto corre peligro, Mirabel decide que ella, la única Madrigal sin poderes mágicos, podría ser la última esperanza de su excepcional familia.

Publicidad

El tráiler, de minuto y medio de duración, muestra una casa de estilo colonial repleta de flores y naturaleza en la que el color, la música y la danza serán protagonistas. Y de estas primeras imágenes los internautas sacaron sus conclusiones.

Referencias de Colombia en la película Encanto

Publicidad

Desde las palmeras del Valle del Cocora, en Quindío, hasta un desayuno típico colombiano se destacarán en la película Encanto.

Memes sobre la película Encanto:

Publicidad

Publicidad

  • Publicidad