Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

‘Transformers: el despertar de las bestias’ llega a las salas de cine de Colombia

Esta nueva cinta de Transformers presenta nuevos personajes, pero mantiene la esencia de las figuras más queridas por los fanáticos. La mítica batalla entre Autobots y Decepticons tuvo a Latinoamérica como centro de acción.

Thumbnail

Este jueves, 8 de junio de 2023, llega a la cartelera la nueva película de ‘Transformers: el despertar de las bestias’. Una aventura con nuevos personajes y con Latinoamérica como centro de acción.

La mítica batalla entre Autobots y Decepticons tiene un nuevo capítulo en la pantalla grande. Esta vez con nuevos personajes, pero manteniendo la esencia.

“Creo que solo trato de equilibrar lo que los fanáticos han amado en el pasado. La nostalgia de los ‘Transformers Generación 1’, todo lo que amamos de Optimus Prime, Bumblebee y otros personajes favoritos, pero luego la introducción de nuevos elementos como los Maximals, que son nuevos, y cuya personalidad es un poco diferente a la de los dibujos animados”, comentó Steven Capple, director de la cinta.

El elenco es liderado por el actor de origen puertoriqueño Anthony Ramos, una influencia latina cada vez más fuerte en la industria.

Publicidad

“Significa mucho. Es emocionante ser parte de lo que parece ser un movimiento de actores latinos como Sasha Calle interpretando a Supergirl y Sholo. Estoy agradecido de poder interpretar a Noah en esta película, siento que, durante mucho tiempo y muchos años, un gran número de actores latinos no tuvieron la oportunidad de hacer esto y ahora nosotros sí”, mencionó Anthony Ramos.

Y para complementar el toque latino en la nueva película de Transformers, las cámaras apuntaron a Perú y sus icónicos lugares ancestrales.

Publicidad

“Fue increíble y hermoso. Perú es uno de los lugares más bellos en los que he estado. Pero creo que lo que es más importante, la cultura y el espíritu del país fue algo que nunca olvidaré. Quiero decir, nuestra producción fue bendecida por el chamán y Machu Picchu. Pasamos seis días allí y era como nuestro patio trasero, pues podíamos subir cuando quisiéramos, aprendiendo la historia del lugar”, agregó Anthony Ramos.

Esta es la séptima película de la saga cinematográfica de Transformers.

Cabe recordar que, las películas de Transformers son una serie de películas de acción y ciencia ficción que se basan en la franquicia de juguetes y series animadas del mismo nombre. Dirigidas principalmente por Michael Bay, estas películas han sido muy populares y exitosas en todo el mundo.

  • Publicidad