Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Tras disculpas de Warner por ofensa a personas con discapacidad, 'Las Brujas' llega al cine

La nueva versión del clásico de 1990, que esta vez es protagonizada por la ganadora del Oscar Anne Hathaway, ya puede ser vista en salas de Colombia.

brujas nueva pelicula
---
---

Esta semana, algunas salas de Colombia abrieron de nuevo sus puertas para devolver la magia del cine a los colombianos y una de las películas que ya se pueden ver es ‘Las Brujas’.

La nueva versión del clásico de 1990 con Anjelica Huston es protagonizada por dos ganadoras del Oscar: Anne Hathaway y Octavia Spencer. La dirección es de Robert Zemeckis.

Justamente, Anne Hathaway cuenta su experiencia con este aclamado director.

Publicidad

“Recibí una llamada de Robert Zemeckis, quería trabajar conmigo. Y dije 'muy bien', aunque no conocía los detalles, pero luego todo mejoró. Es un hermoso libro con un estupendo personaje, así que me siento muy afortunada”, dice.

‘Belleza negra’

Publicidad

También, se han conocido imágenes del tráiler promocional de ‘Belleza negra’. Su estreno está previsto para el 18 de diciembre en Disney Plus.

Inspirada en la novela clásica de Anna Sewell, sigue la vida de un caballo salvaje nacido en libertad en el oeste americano que, luego de ser alejado de su familia, conoce a una adolescente con quien forja un vínculo inquebrantable.

Festival de cine de Cali

Y continúan los festivales de cine en el país. El turno es para el Festival de Cine de Cali.

Publicidad

Este año se celebra la edición número 12, que será en modalidad hibrida, es decir, tendrá programación virtual y también presencial.

'Cine para nuestro tiempo' es el eslogan de este año. Toda la información se encuentra en festivaldecine.cali.gov.co

  • Publicidad