Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Tras una larga espera, ‘Black Widow’ llegará a las salas de cine del país

Al universo Marvel vuelve con una de las espías más letales del mundo de los cómics.

Black Widow

Marvel Studios anuncia que el próximo 9 de julio, luego de muchos retrasos debido a la pandemia por COVID-19 que se sufre a nivel mundial, llegará a las salas de cine y a la pantalla de Disney+ Premier Access, Black Widow.

La película que protagoniza la estadounidense Scarlett Johansson brinda detalles sobre Yelena Belova (Florence Pugh), otra viuda negra entrenada en la habitación roja de la Rusia soviética. Espía y asesina, en un principio fue entrenada para matar a Natasha Romanoff, sin embargo su destino las convirtió en aliadas.

En esta ocasión Natasha Romanoff se verá obligada a enfrentarse a su pasado y luchar contra él, ya que huir no será una opción.

Se especula que esta podría ser la última aparición de Johansson como la viuda negra en el universo cinematográfico Marvel, puesto que su personaje falleció en ''Avengers: Endgame'.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.