Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

“Un abrazo enorme para la gente de Colombia”: protagonista de ‘El olvido que seremos’

Durante la premier de la película en Madrid, Javier Cámara, quien interpretó al médico Héctor Abad, se refirió al actual momento del país.

el olvido que seremos.jpg

‘El olvido que seremos’, la cinta ganadora del Premio Goya, tuvo su estreno en Madrid con una serie de invitados especiales.

Los protagonistas de la noche fueron el director de la cinta, Fernando Trueba, y el actor Javier Cámara, quien interpretó al médico Héctor Abad Gómez.

“Nos sentimos muy queridos por la gente que va viendo la película. Estamos muy felices de que se estrene aquí. Gracias a Caracol que son los productores; he podido hacer una película en libertad, como la quería hacer”, señaló Trueba.

El director, ganador del Óscar, añadió: “Trabajar en Colombia ha sido para mí un regalo. Hay una gente maravillosa, unos técnicos increíbles y unos actores fuera de serie”.

Publicidad

Por su parte, el veterano actor Javier Cámara se refirió al momento político actual de Colombia y envió su saludo a los colombianos.

Publicidad

“Primero que todo mandar un saludo a toda la gente de Colombia. Sé que son malos momentos para todos allí. Todos los actores de la película estamos muy en contacto y me informan la situación. Un abrazo enorme para toda la gente de Colombia”, indicó.

Y agregó: “La hemos hecho para vosotros y vosotras. Es una película que ojalá genere un diálogo. Hemos hecho un película bellísima y llena de corazón, como es ese país. Un país bellísimo, lleno de corazón”.

  • Publicidad