Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Un clásico que regresa a la gran pantalla: ‘El Padrino’ vuelve por su aniversario número 50

A partir de este jueves en salas de cine, nuevos estrenos para todos los gustos.

Thumbnail

Celebrando el aniversario 50 de su estreno, regresa a la gran pantalla una de las mejores películas de la historia: ‘El Padrino’ de Francis Ford Coppola. La cinta estará a partir de este jueves en las salas de Colombia y por tiempo limitado. Basada en la obra de Mario Puzo, esta es una oferta que no podrán rechazar, como decía don Vito Corleone.

Por otra parte, los mamantes del anime tienen una cita con ‘Digimon Adventure’. La saga de aventuras animadas también está de celebración. Disponible en Cinépolis.

Y no falta el estreno de terror. En ‘El exorcismo de Dios’, el padre Peter Williams, un exorcista estadounidense, es poseído por el demonio que intentaba expulsar de una joven y por el que se ve obligado, contra su voluntad, a cometer el más terrible sacrilegio. 18 años después, Peter descubre que el demonio ha regresado. La cinta fue dirigida por el venezolano Alejandro Hidalgo.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.