Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

'Un Jefe en Pañales 2: Negocios de familia' llega a las salas de cine en Colombia

Los dos protagonistas del filme que será estrenado este jueves ahora son adultos y tendrán que volver a ser bebés para enfrentar una nueva misión y salvar al mundo.

Thumbnail

Hoy es jueves de estrenos y estas son las películas que llegan a la cartelera en Colombia. Llega la secuela de la exitosa cinta de 2017 ‘Un Jefe en Pañales 2: Negocios de familia’.

Los protagonistas de Un Jefe en Pañales 2 ahora son adultos y tendrán que volver a ser bebés para enfrentar una nueva misión y salvar al mundo.

Un Jefe en Pañales 2, es dirigida por Tom McGrath. Alec Baldwin y James Marsden brindan su voz para los personajes de Theodore y Timothy Templeton.

También llega ‘Minari’, dirigida por Lee Isaac Chung. Una familia coreano estadounidense se muda a una pequeña granja de Arkansas en busca de su propio sueño americano.

Publicidad

La llegada de la astuta abuela cambia por completo la dinámica de la familia, ganadora del Oscar a mejor actriz secundaria para la veterana Youn Yuh-jung. Preferida del público y del festival de Sundance.

Películas ‘Asesinos Anónimos’

Publicidad

Y el ganador del Oscar Gary Oldman encabeza el reparto de ‘Asesinos Anónimos’. Las reuniones de un grupo de apoyo para adictos a matar toman un giro inesperado con la llegada de un nuevo integrante y el asesinato de un senador. Se levantarán sospechas sobre la verdadera naturaleza del grupo, actúa también Jessica Alba.

  • Publicidad