Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

‘Un lugar en el silencio 2’, otra historia de terror que llega a las salas de cine

Al fin se estrena la secuela de la exitosa película que cautivó a amantes del suspenso en 2018. Vea estas y otras novedades del séptimo arte.

Thumbnail

Otra historia de terror que por estos días llega a las salas de cine, tras el estreno de ‘El Conjuro 3: el diablo me obligó a hacerlo’, es la cinta ‘Un lugar en el silencio 2’, protagonizada por la actriz Emily Blunt y bajo la dirección de su esposo John Krasinski.

Esta es la secuela de la exitosa película de 2018, ‘Un lugar en el silencio’.

Tras los fatales acontecimientos sucedidos en la primera parte, la familia Abbot debe enfrentarse a los peligros del mundo exterior mientras luchan en silencio por sobrevivir, pero pronto se dan cuenta de que las criaturas que cazan orientadas por el sonido no son la única amenaza que los acecha.

Y también hay novedades en plataformas. Cinecoplus estrena ‘Supremacía robot’.

La historia se desarrolla tras una invasión alienígena. Los sobrevivientes de la tierra viven confinados en sus hogares y son obligados a usar implantes electrónicos, arriesgándose a ser incinerados si salen de sus casas. Ciencia ficción con el ganador del Óscar Ben Kingsley y Gillian Anderson.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.