Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

‘Una ronda más’, ganadora del Óscar a mejor película internacional, llega a las salas de cine

Se trata de una tragicomedia embriagante que fue dirigida por Thomas Vinterberg y protagonizada por Mads Mikkelsen.

Thumbnail

El filme danés ‘Una ronda más’ ya conquista las salas de cine de Colombia.

Esta película, ganadora del premio Óscar a mejor cinta internacional, cuenta la historia de un profesor que lidera un grupo de académicos que hacen un experimento sociológico en el que el alcohol es el protagonista.

La cinta fue dirigida por Thomas Vinterber, uno de los creadores del Dogma 95.

Además, ‘Espiral’, una nueva entrega de la saga ‘Saw’ , también se encuentra en cartelera. En esta película, protagonizada por Samuel Jackson, un oficial de policía se encarga de la investigación de una serie de asesinatos que cada vez lo involucran más en el pasado sangriento de la ciudad.

Y la cinta de acción ‘La guerra del mañana’, protagonizada por Chris Pratt e Yvonne Strahovski, llegó a la plataforma de Amazon Prime Video.

Noticias Caracol habló en exclusiva con Strahovski sobre su papel en este filme.

Publicidad

“Creo que es bastante hermoso, es genial llegar a hacer parte de una película de acción tan enorme. Ella (su personaje) es bastante capaz físicamente, pero la historia, la relación y la dinámica entre esos dos personajes es muy especial y me encanta eso”, dijo la actriz.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.