Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

“Rápidos y Furiosos es un universo ficticio que se basa en la vida real”, Vin Diesel sobre F&F 9

El actor que interpreta a Dominic Toretto habló de su personaje en Fast and Furious 9, película que llegará a las salas de cine del país el próximo 24 de junio.

Thumbnail

Con el estreno en China de la tan esperada película Rápidos y Furiosos 9, Vin Diesel habló sobre la nueva faceta a la que se verá enfrentado Dominic Toretto ahora que es padre.

En este nuevo rol de su personaje, Diesel recordó momentos de su paternidad en la vida real, “cuando te conviertes en padre, a menudo reflexionas sobre tu propio padre. Cuando Dom reflexiona profundamente sobre su padre, lo que se da cuenta es que hay una hermandad rota. En algún lugar del corazón de Dom, siente que tiene que rectificar eso, para entender mejor su papel de padre para su hijo".

Para los personajes no desaparecerán los problemas, aún así para Dom la prioridad seguirá siendo su familia, es por eso que el actor asegura que más allá de la adrenalina y escenas de acción, la saga ha dejado un fuerte mensaje en el público.

La estrella de Hollywood habló conmovido de los momentos más tiernos de esta nueva entrega, “son los que sigo repasando en mi cabeza como fan, como parte del público”.

Publicidad

El actor describe Rápidos y Furiosos como única, “en el sentido de que es un universo ficticio, pero se basa en la realidad y en la vida real. Si pudiera volver a Dom Toretto hace 20 años, diría que realmente agradezco a todos los que están en su mesa, porque algún día puede que no estén.”

La novena entrega de la afamada saga llegó a los cines de China y en su primer día superó 59.1 millones de dólares.

Publicidad

También se pudo ver el estreno en Corea del Sur, Rusia, Hong Kong y Oriente Medio.

Rápidos y Furioso 9 llegará a Colombia el próximo 24 de junio.

  • Publicidad