Advertisement

Advertisement

Advertisement

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Advertisement

Cinemateca Distrital vuelve a abrir sus puertas en nueva sede

cinemateca.jpg

Son 8.500 metros cuadrados con tres salas de cine, ecosistema de creación digital, galería de exposiciones y biblioteca, entre otros.
"Las artes audiovisuales han tenido un desarrollo bastante sobresaliente en los últimos años y un espacio que no solo va a permitir la circulación de obras audiovisuales, sino también que es un espacio para la creación, para la investigación", dice Juliana Restrepo, directora de Idartes.
Son 8.500 metros cuadrados que se inauguran con la proyección de más de 40 películas en tres salas principales. 
"La mayor de ellas con un aforo para 272 personas, dos salas para 75 personas y espacios para poder generar encuentros, charlas, clases magistrales…”, dice Restrepo.
Tras casi medio siglo en el segundo piso del edificio del teatro Jorge Eliecer Gaitán, la Cinemateca se estrena como una apuesta por llevar a otro nivel la producción audiovisual y cumplir con una promesa: seguir albergando las salas de cine más económicas de Bogotá.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Advertisement

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO