Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Circo Hermanos Gasca anuncia funciones virtuales pagas

Entérese cuándo inician los shows y cómo puede adquirir la boletería.

Thumbnail
Bogotá. Mayo 28 de 2020. El circo de los hermanos gasca se prepara para dar su próximo show virtual. (Colprensa - Camila Díaz)
Camila Díaz/Camila Díaz

“No pensamos que esta pandemia fuera tan larga, cuatro meses ya, y el circo vive del público y bueno, no hubo más de otra. La gente gracias a Dios nos quiere apoyar”, comentó Juan Cebolla, integrante del circo.

No han parado de entrenar y ya han realizado cuatro transmisiones gratuitas en las que han interactuado con las familias desde la virtualidad.

“Muy bonito ver en la casa a los niños aplaudiendo. Ojalá este pueda ser un medio para que el circo no muera”, manifestó Raúl Gasca, director del circo.

¿Y qué novedades va a tener el show virtual?

“En las transmisiones pasadas nosotros no hicimos el circo completo. Les vamos a dar dos horas de función, donde van a ver todos los shows: el hombre bala, van a ver los trapecistas, el globo de la muerte, tenemos unos actos nuevos, va a ser sorpresa, pero lo bonito del circo es que es en vivo. Siempre pasa algo diferente”, destacó Raúl.

La cita es con Juan Cebolla, Martín, Raúl Gasca y toda la familia circense para presenciar el show el domingo 26 de julio a las 5:30 de la tarde.

Publicidad

Publicidad

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO