Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Cirugía en vivo de Andrea Valdiri: la transmitirá como si fuera un partido de fútbol

La bailarina está vendiendo entradas generales y VIP para quienes quieran observar el procedimiento. ¿Pagaría por ver? Este es el costo.

cirugia en vivo de andrea valdiri
Andrea Valdiri tiene 6.8 millones de seguidores en Instagram
Instagram Andea Valdiri

Las redes sociales y el tema de los influenciadores han cambiado la forma de hacer dinero y también de gastarlo. Mientras unos lanzan billetes desde helicópteros , otros cobran por acceder a procedimientos íntimos. Por ejemplo, la cirugía en vivo de Andrea Valdiri contará con boletería.

La reconocida influenciadora Andrea Valdiri se someterá a un nuevo procedimiento quirúrgico. Aunque ya ha pasado por varios, este tendrá un componente especial y es la transmisión vía internet.

La cirugía en vivo de Andrea Valdiri la podrá ver quien adquiera alguno de los dos paquetes, general o VIP, como si se tratara de un concierto, una obra de teatro o un partido de fútbol.

El ticket más económico para ver la cirugía en vivo de Andrea Valdiri cuesta 75.000 pesos (o 20 dólares) y permite a los curiosos ver “en vivo y en directo desde la sala de cirugías”.

valdiri general.JPG
www.andreavaldiris.com

El ticket VIP, además de observar el procedimiento, permite que los más fieles fans accedan a la “transmisión desde la salida de su hogar”. Este tiene un costo de 225.000 pesos (o 60 dólares) por dos horas de transmisión.

Publicidad

valdiri VIP.JPG
www.andreavaldiris.com

La cirugía en vivo de Andrea Valdiri, promocionado como “el evento más esperado del año”, tendrá lugar este miércoles 13 de octubre.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.