Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

‘Clandestino’ de Shakira y Maluma la sigue ‘rompiendo’: se apodera de varias listas de Billboard

shakira_maluma.jpg

Este tema ocupa la posición número uno en las listas Latin Airplay, Latin Pop y Latin Rhythm.
Con más impulso que nunca, el video musical de ‘Clandestino’ sigue acumulando reproducciones en YouTube, con un total de 143 millones a menos de dos meses de su estreno.
A poco tiempo de su lanzamiento, se convirtió en la canción internacional más popular en Brasil, al igual que llegar al top 20 en Argentina, Costa Rica, Colombia, México, República Dominicana, Guatemala, y Panamá. En Spotify, apareció en el top 50 de 32 de sus listas de popularidad.
De igual forma, Shakira sigue haciendo historia con cada álbum. Su LP más reciente, ‘El Dorado’, se hizo acreedor al Grammy e incluye los éxitos internacionales como ‘La Bicicleta’ junto a Carlos Vives, ‘Deja Vu’ con Prince Royce, ‘Perro Fiel’ junto a Nicky Jam y dos colaboraciones con Maluma, ‘Trap’ y ‘Chantaje’. Esta última ha acumulado más de 2.2 billones de vistas en YouTube y llegó al número uno en la lista Hot Latin Songs de Billboard.
Shakira emprende una nueva etapa de su gira mundial ‘El Dorado’ a partir del 11 de octubre en México y una de sus presentaciones será en Colombia el próximo 3 de noviembre en el Parque Simón Bolívar de Bogotá.
 Ve el vídeo de este tema:

 

  • Advertisement