Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

¿Clara Chía fue hospitalizada? Rumores apuntan a que canción de Shakira le pasó factura

Medios internacionales aseguran que la salud mental de Clara Chía, novia de Piqué, se vio afectada por la presión social: "Ha tenido que ser atendida en una clínica privada de Barcelona".

¿Clara Chía fue hospitalizada? Rumores apuntan a que canción de Shakira le pasó factura
Según medios, Clara Chía sufre de "acoso constante en las redes sociales".
Tomada de Instagram @3gerardpique

Clara Chía, novia Gerard Piqué, al parecer está siendo atendida en una clínica tras sufrir un ataque de ansiedad. Según medios internacionales, la canción de Shakira con Bizarrap y las repercusiones de la ruptura del exfutbolista con la cantante colombiana le han afectado y le están pasando factura.

"Cambiaste un Ferrari por un Twingo, cambiaste un Rolex por un Casio. Tiene nombre de persona buena, Clara-mente no es como suena, tiene nombre de persona buena, Clara-mente es igualita que tú", son algunos versos del sencillo de la barranquillera que involucran a la nueva pareja de Piqué.

Las periodistas Laura Fa y Lorena Vázquez, del pódcast 'Mamarazzis, señalaron que Clara Chía "ha tenido que ser atendida en una clínica privada de Barcelona, el Hospital Quirónsalud, tras sufrir un ataque de ansiedad. La novia de Piqué está superada y el acoso constante que sufre en las redes sociales le está pasando factura".

El pasado 26 de enero, Piqué dejó a un lado los rumores de su relación con Clara Chía y publicó una foto junta a ellaen su cuenta de Instagram. El post del exjugador del Barcelona FC generó todo tipo de reacciones.

"CLARA-mente ahora le dice de apodo 'Twingui' o 'Casito' 🤭", "uno sí cambia un Mercedes por un Kia 😂", "al final, el cambio no fue de Ferrari a Twingo, esto es un triciclo 😂😂", "pobrecito, usando sus 5 minutos de fama 😂" y "más famoso por ser el ex de Shakira que por meter goles 🔥😂😂😂", fueron algunos comentarios.

Shakira, por su parte, sigue brillando. No solo ha conseguido millonarios números con sus canción 'Te felicito', 'Monotonía' y 'Sesión #53', sino que disfruta al lado de sus hijos Milan y Sasha, con quienes se irá a vivir a Estados Unidos. La colombiana deja claro, una vez más, que "las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan".

  • Publicidad