Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Clara Chía también habría engañado a su expareja con Piqué: esto es lo que se sabe

Según un periodista español, Clara Chía y Gerard Piqué son "tal para cual", pues ambos habrían sido infieles para estar juntos: "Esta relación no solo comenzó engañando a Shakira".

Clara Chía y Gerard Piqué se han visto en público varias veces
Clara Chía y Gerard Piqué se han visto en público varias veces
Tomada de Instagram @3gerardpique

Desde que se supo que la relación entre Gerard Piqué y Shakira llegó a su fin por causa de una infidelidad, el nombre deClara Chíano ha dejado de sonar en las redes sociales. Y es que, según Jordi Martin, periodista español, la joven de 23 años también engañó a su expareja con el exfutbolista.

"Piqué tiene un mejor amigo. Clara era la novia del hermano de ese amigo de Piqué. Desde que se conocieron quedó flechado por la chica (...) Acto seguido, no solo le quita la novia al hermano de su mejor amigo, sino que lo despide de Kosmos y la contrata. Esta relación no solo comenzó engañando a Shakira, sino también al pobre novio de Clara", sostuvo el paparazzi.

Hasta el momento, la pareja no ha hablado sobre el tema, aunque ya se han mostrado en público varias veces.

Cabe resaltar que Shakira menciona a Clara Chía en varios versos de su canción: "Cambiaste un Ferrari por un Twingo, cambiaste un Rolex por un Casio. Tiene nombre de persona buena, Clara-mente no es como suena, tiene nombre de persona buena, Clara-mente es igualita que tú".

Incluso la artista se refiere a la joven como "mosquita muerta". ¿La razón? Medios apuntan a que Shakira no confía en la imagen de "inocente" de la joven y así lo dejó claro en los versos de su canción con Bizarrap.

Piqué habló sobre cómo es su relación con Clara Chía: "Soy su marioneta"

Publicidad

En otras noticias sobre Clara Chía y Piqué, el exjugador del Barcelona FC aseguró durante una entrevista que su novia es quien le elige su ropa.

En una transmisión en vivo por el canal de la Kings League, Gerard Piqué dio más detalles sobre su relación con la joven de 23 años cuando los creadores de contenido Ibai, Spursito y Juan Guarnizo hablaron sobre cómo estaba vestido el exjugador de la selección Española.

Publicidad

"¿Ves revistas de moda para actualizarte o no? Por curiosidad, ¿ves lo que está de moda o no?", le preguntaron los influencers a Piqué. Fue ahí cuando el español afirmó que su novia es quien escoge y compra su ropa.

"Soy su marioneta", expresó Piqué mientras se reía de la situación.

  • Publicidad