Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Cocodrilo de Lacoste cede su puesto como logo a 10 animales en vías de extinción

lacoste.jpg

La colección ‘Save our Species’ se lanzará el 22 de mayo. Son en total 3.520 camisetas, el número total de ejemplares que sobreviven de las especies escogidas.

La prenda es una camiseta blanca de cuello, y a cada animal le corresponde una ciudad.

Las especies escogidas son: la foca monje de Hawái, el búho Moheli Scops de las Islas Comodoro, la ballena franca del Atlántico Norte, el lince ibérico, el murciélago de cola de ratón yemení, el wombat del norte, la rama de montaña, la libélula de cebú de Filipinas, el adax de Nigeria y el tiro manchado.

La marca francesa firmó un acuerdo con la Unión Internacional para la Conservación de la Naturaleza (IUCN) para lanzar durante tres años estos modelos con dos propósitos: primero, concientizar sobre la extinción de las especies y el impacto de los humanos en la naturaleza y, segundo, recaudar fondos para ayudar a su conservación.

Publicidad

El número de prendas es pequeño y en cada ciudad se venderán solo el numero de animales que quedan de cada especie escogida. De tal manera que en Shanghai se venderán 50 prendas de la libélula de Cebú, en Berlín 90 del adax, y en Londres 150 del murciélago yemení.

El precio de cada prenda de Lacoste ‘Save our Species’ será de 150 euros y los beneficios se destinarán íntegramente a la Unión Internacional para la Conservación de la Naturaleza.

Publicidad

 

  • Publicidad