Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

¿Coincidencia? Tatuaje de Lina Tejeiro y canción de Andy Rivera pone a especular a los fans

Encontraron similitudes entre el video de ‘Fuego’, el nuevo sencillo del artista, y el reciente ‘tatoo’ de la actriz, quien fue sorprendida en Medellín con flores.

Lina Tejeiro y Andy Rivera, especulaciones por tatuaje y canción
Lina Tejeiro y Andy Rivera.
Tomadas de Instagram

A pesar de estar solteros hace bastante tiempo, los fans deLina Tejeiroy Andy Rivera no dejan de especular sobre un posible regreso de la pareja, la cual recientemente dio motivos que avivan los rumores.

Este jueves, Andy Rivera estrenó el video de su más reciente sencillo llamado ‘Fuego’, en el que protagoniza sensuales escenas junto a una modelo.

Muchos notaron que la protagonista del videoclip luce una especie de tatuaje muy similar al que hace pocos días mostró Lina Tejeiro.

La actriz, quien recientemente se realizó varios tatuajes, encendió las redes con una foto en toalla donde dejó ver un ‘tatoo’ de llamita, así como el que se le ve a la modelo en el video de ‘Fuego’, canción de Andy Rivera.

Publicidad

Sus fans empezaron a especular si se trata de una coincidencia o hay algún tipo de relación entre el tatuaje de Lina y la canción de Andy.

Sin embargo, consultados por sus seguidores en redes sociales, ellos se reafirman en que siguen solteros y aparentemente no tienen ningún contacto.

Publicidad

Por estos días, se le ha visto a Lina Tejeiro en Medellín, quien mostró un regalo con flores que le llegó a su hotel, pero no reveló el destinatario.

Cabe recordar que Andy Rivera está radicado en la capital antioqueña, aunque viaja constantemente para sus presentaciones.

  • Publicidad