Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Coliseo Live Bogotá: así es el escenario que acogerá grandes eventos

Daddy Yankee es uno de los invitados de lujo, el próximo 8 de octubre. Vea cuántas personas podrán ir, dónde queda y otros datos relevantes.

Coliseo Live Bogotá
Conozca el Coliseo Live Bogotá

El Coliseo Live Bogotá acogerá desde este año grandes eventos de la talla de la presentación de Daddy Yankee. Durante su construcción era conocido como Arena Bogotá, pero finalmente se cambió el nombre de este escenario, ubicado en la calle 80, kilómetro 1.5 vía Cota, Cundinamarca.

El Coliseo Live será, de momento, el escenario multipropósito más grande de Latinoamérica, con más de 750m2 de pantallas LED y 10 muelles de carga y descarga que, señala la organización, permiten "generar una productividad única para montar eventos en poco tiempo".

La capacidad de este escenario es de 22 mil personas, superando así los 16.500 espectadores que pueden asistir al Arena México y los 14 del Movistar Arena de Bogotá.

El Coliseo Live cuenta, además, con espacios familiares anexos llamados Arena Kids, Arena Gardens, Arena Mall y Arena Riverside. También con zona comercial y servicios como plazoleta de comidas, bares y restaurantes. Habrá parqueadero para dos mil vehículos.

Publicidad

Quienes deseen comprar una boleta para el esperado concierto del puertorriqueño Daddy Yankeepodrán hacerlo a través de la página oficial de Coliseo Live, a partir del 8 de abril.

  • Publicidad