Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Colombia es reconocida como el mejor destino turístico de Suramérica

portada_premio.jpeg

En los World Travel Awards, conocidos como los “Óscar del Turismo", tres ciudades del país son premiadas en distintas categorías.
Un portafolio de ofertas turísticas, así como los atractivos naturales, culturales y de negocios, han cautivado a cientos de viajeros internacionales que tienen a Colombia en la cúspide de los World Travel Awards. El país es acreedor del premio a mejor destino de Sudamérica para este año.
"Colombia es un destino que todo el mundo quiere visitar y esto no solamente lo estamos logrando con Suramérica, sino que lo queremos lograr con el mundo", explica Flavia Santoro, presidenta de Procolombia.
Como sitios preferidos Bogotá, Cali y Cartagena reciben reconocimientos particulares. La capital del país obtiene el galardón al mejor destino para reuniones y conferencias de Sudamérica, siendo el Centro de Convenciones de Ágora el más importante.
“Fue pensado en Bogotá, pensado para que pudiera responder a las necesidades del mercado internacional y pudiera hacérsele justicia a una ciudad que tiene todo para triunfar”, señala Alexandra Torres, directora del Centro de Convenciones de Ágora.
Cali es reconocida como el mejor destino cultural de Suramérica.  
"Tenemos un Petronio Álvarez gigantesco, durante 5 días totalmente gratuito y un Mundial de Salsa, una competencia con más de 3 mil 500 bailarines compitiendo por ese título internacional", resalta Luz Adriana Betancourt, secretaria de Cultura de la sucursal del cielo.
Cartagena de Indias es distinguida como el mejor sitio de Sudamérica para una luna de miel.
“Realmente espectacular, esto es un sitio inolvidable, he estado viendo noticias y mencionaban mucho de este sitio y la verdad es encantador”, comenta Esther Sosa, turista.
El hotel Charleston Santa Teresa ganó la distinción como Mejor Hotel Patrimonio en Suramérica 2019. Y el hotel Sofitel Legend Santa Clara como el Hotel Suite de Suramérica 2019. Avianca fue designada como la aerolínea líder.

  • Advertisement