Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

"Refleja mucho de lo que hoy vivimos": así fue el estreno de ‘El olvido que seremos’ en Colombia

Con la apertura de las salas de Cine Colombia y el anhelado lanzamiento de esta película en el país, algunos asistentes lloraron, rieron y hasta reflexionaron.

Thumbnail

El esperado estreno de ‘El Olvido que Seremos’ en Colombia generaba mucha expectativa entre los asistentes a las salas de cine.

Por ello, la cinta ganadora del Goya generó emotivos y positivos comentarios entre los primeros espectadores en el país.

“Me pareció espectacular, yo ya había leído el libro, en dos ocasiones entonces, ya conocía la historia y no pensé que fuera a llorar otra vez”, manifestó Maria Aracely Marulanda, espectadora.

Su mensaje de amor, de familia y la importancia de la salud pública en Colombia sacude las emociones de los asistentes.

Muestran la historia de este país que lo que estamos viviendo, no es de ahorita, sino toda la vida cuando la gente trata de enfrentarse a las injusticias de este país”, expresó Carlos Casas otro de los espectadores.

La historia del médico Héctor Abad Gómez, su liderazgo y entrega, además, la educación como una joya que hereda conquista a las nuevas generaciones.

Publicidad

Sin palabras, super fuerte y refleja mucho de lo que hoy vivimos, es fuerte. Necesitamos seguir luchando para hacerle golpe a la corrupción y bajar esas personas que siempre le hacen daño a la sociedad, necesitamos cambio”, declaró la espectadora Leydy Castellanos.

Un estreno que llegó con la reapertura de Cine Colombia, con todos los protocolos de distanciamiento.

Para Mónica Díaz, asistente al estreno, la reapertura fue muy ordenada y con buenos protocolos de bioseguridad.

‘El Olvido que seremos’, una historia que llega a su público más importante: el colombiano.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.