Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

¿Cómo fue hacer las coreografías de 'Al son que me toque bailo’?

al-son.jpg

El filme navideño escrito y producido por Dago García fue dirigido por Juan Carlos Mazo. Algunos de sus protagonistas hablaron con Show Caracol.
La historia de ‘Al son que me toquen bailo’ pondrá a los espectadores a recordar los momentos en los que bailaron por primera vez en la sala de la casa o incluso se enamoraron en una pista de baile.
"Es un personaje que va a ir creciendo a medida que avanza la película, hay un Daniel pequeño, adolescente y un Daniel grande. Es un personaje un poco tímido, entonces entra en esas ensoñaciones y de ahí salen esas coreografías tremendas en el set", dijo Variel Sánchez, protagonista de la película.
En las grabaciones participaron reconocidos actores colombianos que se le midieron a bailar música tropical, rock y reguetón. El elenco practicó las coreografías por más de un mes y medio.
"Es lo bonito de esta película, que invita a que nos disfrutemos cada etapa de nuestra vida, incluida la música porque la música es un compañero increíble en el recorrido de nuestros años", sostuvo Aída Morales, actriz de ‘Al son que me toquen bailo’.
La superproducción ya se encuentra disponible en las salas de cine del país.

  • Advertisement