Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

¿Cómo le va a J Balvin de diseñador? Vea sus primeros trazos

balvin.jpg

El artista debuta en la feria Colombiamoda en Medellín este martes y en este video se pueden apreciar las primeras líneas de sus bocetos.

La pasarela Vibras J Balvin X Gef se realizará a las 8:30 p.m. y el ingreso a esta será solo con invitación.

J Balvin conquista la posición número uno en Spotify como el artista más escuchado Un día después, sus fans podrán encontrar en el mercado sus prendas.

“Este 25 de julio saldremos con la vibra más brutal, Gef y J Balvin diseñando esta colección. Espero que la disfruten. Acá solamente hay buena energía, puros sueños materializados y que ustedes se inspiren a seguir sus sueños también”, dice el artista que ha revolucionado la industria musical.

Publicidad

"Durante tres días seremos el epicentro de moda, conocimiento y negocios de América Latina. Tendremos 500 expositores nacionales e internacionales y unos 13.000 compradores. Esperamos que este año estemos en alrededor de unos 180 millones de dólares en expectativas de negocios", dijo sobre Colombiamoda el presidente de Inexmoda, Carlos Eduardo Botero.

J Balvin acaba de ser nominado en la categoría Mejor Video Latino de los MTV Music Video Awards, con su tema ‘Mi Gente’.

Publicidad

¡Talento colombiano! J Balvin, Shakira y Maluma nominados a los MTV Music Video Awards  

Vea también: Todo está listo para el inicio de Colombiamoda 2018

 

 

Publicidad

  • Publicidad