Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

"¿Cómo me queda el papel de padre?" Maluma sorprendió con esta pregunta y así le respondieron

maluma_51.jpg

El artista disfruta junto a su familia de unos días de descanso en Medellín.

Tras una agitada agenda de viajes y conciertos el cantante viajó a su ciudad natal para compartir con sus seres queridos y tener un merecido descanso.

Maluma aprovecha su estadía en Medellín para conectarse con la naturaleza El cantante también ha aprovechado para hacer algunas reflexiones que ha compartido con sus seguidores, pero esta pregunta dejó a todos sin palabras.

Publicidad

El artista escribió en una publicación donde sale acompañado de un niño, “¿cómo me queda el papel de padre? Algún día”.

El cantante dejó claro que sueña con asumir el rol de la paternidad en algún punto de su vida, sus seguidores comentaron que “sería un gran papá”, pero que tampoco "se apure".

Publicidad

"Hermoso te queda, la sonrisa que tienes con ese niño no tiene precio, eres un encanto de persona, tienes un corazón muy grande", escribió una de sus fans.

Maluma sostiene una relación con la modelo Natalia Barulich, quien llegó a su vida luego de la grabación del video ‘Felices los 4’, del cual fue protagonista.

Foto de Maluma con su novia deja en evidencia su lado más romántico Ambos compartieron hasta hace poco en el Mundial de Rusia, pero ahora ella se encuentra en Estados Unidos, mientras él está en la capital antioqueña.

Vea también: Momentos que le dan valor a la vida: Juanes compartió un tierno encuentro entre Dante y su abuela

  • Publicidad