Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Cómo Mirabel Madrigal, protagonista de ‘Encanto’, le ayudó a la pequeña Manu contra el bullying

La diversidad que muestra la película es un tema viral en las redes sociales.

Cómo Maribel Madrigal, protagonista de ‘Encanto’, le ayudó a la pequeña Manu contra el bullying

Parte del éxito que ha tenido la película de Disney inspirada en Colombia, ‘Encanto’, es que niños y niñas de diferentes países se sienten representados a través de los personajes de la cinta. Manu Araujo, una pequeña brasileña es claro ejemplo de esto.

Un video de Manu despertó la ternura de millones de usuarios de Instagram. En entrevista con Show Caracol, esta pequeña confesó en qué se parece a Mirabel, protagonista de ‘Encanto’.

“(Por) el cabello rizado los anteojos y el vestido”, expresó la pequeña.

Personajes comoMirabel Madrigal también representan a quienes tienen características particulares.

Publicidad

"Tuve miedo de que un futuro sufriera bullying por ser una niña que usa gafas, pero cuando vimos el film y vi la reacción de ella y que el personaje usaba gafas dije ahora va a estar más motivada a usar sus gafas”, declaró Hannary Araujo, madre de Manu.

La actriz Viola Davis republicó el video de Manu y escribió :"El poder de verte a ti mismo en la historia".

Publicidad

Como Manu, Kenzo, un niño estadounidense de dos años, no pudo contener la emoción al descubrir su parecido con Antonio, otro integrante de la familia Madrigal. El color de piel y el pelo del personaje convencieron a este pequeño de que era él mismo quien estaba en la pantalla.

Estas reacciones, junto al hashtag #LaRepresentaciónImporta, se han vuelto virales.El mundo aplaude la cinta inspirada en Colombia por dar cabida a la diversidad en el color de piel, las tallas y las personalidades.

  • Publicidad