Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

¿Cómo nació el ‘reloco, papi, reloco’? Esto cuenta Kei Linch, la artista más allá del fenómeno viral

Aunque le hubiera gustado brillar por su talento, no rechaza y tampoco niega que su cómica interpretación le ha abierto puertas para darse a conocer con más público.

Thumbnail

Han pasado varias semanas desde que el video ‘reloco, papi, reloco’ se hizo viral en TikTok. Como los fenómenos en redes sociales, la intensidad ha bajado, pero aún hay quienes se ríen de esta interpretación de Kei Linch, una artista que supo aprovechar esa puerta que se le abrió al público.

En Noticias Caracol Ahora, esta joven contó cómo nació su parodia de la canción ‘Saoko’, interpretada por Rosalía. “Estaba muy aburrida, así salió esto. Puse un sticker en Instagram que decía ‘¿Qué canción quieren escuchar de mí ahorita que estoy con gripa?’. La gente dijo ‘quiero Saoko’ y entonces la empecé a cantar y quería imitar la voz de Rosalía, pero a mí me sonó ñero”, contó entre risas.

“Me fui por ese lado, empecé a escribir la letra y cuando vi que sonaba chistoso dije ‘pues me voy a grabar completa’ y me senté a escribir la letra”, agregó sobre el nacimiento de este video.

Entre las cosas curiosas está que “mucha gente no cree que fue un personaje sino que así soy yo en la vida real y pues eso también es chimba”.

Publicidad

Kei Linch explicó que desde pequeña le han gustado las parodias y que una de sus primeras tomadas de pelo fue con una canción de Juanes, cuando apenas tenía 6 años.

Tiempo después del éxito del ‘reloco, papi, reloco’, la talentosa artista expuso también en redes sociales su inconformidad por la manera en que la empezaron a reconocer. “No fue una queja, fue una reflexión; aquí es difícil vivir del arte”, explicó sobre ese episodio.

Publicidad

A pesar de esto, reconoce que “fue una puerta supergrande que se abrió y también hay que saberla aprovechar”.

Kei Linch promociona un ‘featuring’ que estrenó en mayo junto a The Mills, sencillo titulado ‘Respiro lento’, un tema que dista bastante del ‘reloco, papi, reloco’.

  • Publicidad