Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

¿Cómo se ponen de acuerdo Melina Ramírez y Mateo Carvajal en la crianza de Salvador?

Aunque la pareja puso fin a su relación, tienen un vínculo que los une toda la vida y es hacer lo mejor por su hijo. El paisa se refirió al tema.

Mateo Carvajal / Tomada de Instagram.

Mateo Carvajal, ganador del Desafío Súper Humanos 2017, disfruta su faceta de papá como nadie, pues a cada momento que pasa con su hijo Salvador le saca el mayor provecho.

El paisa compartió con sus seguidores recientemente cómo es su relación con Melina Ramírez en materia de la crianza del niño.

“Los dos aprendemos cosas nuevas todos los días y siempre estamos pensando en función del bienestar de Salvador, en que puede ser lo mejor para él. Nos escuchamos, las cosas las tratamos de conciliar siempre y ahí va ese proceso”, dijo el antioqueño.

Sus seguidores también le preguntaron si le gustaría tener más hijos a lo que Carvajal contestó que sí, aunque en este momento su única prioridad es Salvador.

Luego de su ruptura con Melina, al deportista no se le ha conocido una nueva pareja o relación hasta el momento.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.