Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Como un salvavidas ven los empresarios la reapertura de teatros y conciertos en Bogotá

Por ejemplo, con el aforo en un 50%, el Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo pasará de tener 330 a 663 espectadores.

Thumbnail

Directores de teatro, empresarios de la industria del entretenimiento y actores están dichosos con el anuncio de la reapertura de un 50% de aforo en sus recintos.

Es muy emocionante poder compartir esta noticia con ustedes y anunciar la reapertura de nuestras 3 salas de teatro, este sábado, 31 de julio, abrimos el Teatro Nacional La Castellana. Para poder invitar de nuevo a la gente es algo muy emocionante”, manifestó Ana María Giraldo, directora del teatro.

El Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo pasará de recibir 330 espectadores a 663 amantes de las artes escénicas.

Publicidad

“Significa un paso más en la recuperación de un sector que ha sufrido mucho con la pandemia. Los teatros hemos hecho grandes inversiones para tener a punto todo lo que estas medidas requieren”, declaró el director del Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo, Ramiro Osorio.

Otros escenarios como el Teatro Petra, Jorge Eliecer Gaitán y Teatro Colón también están listos con sus pilotos de apertura.

Publicidad

“Recibo con mucha alegría esta noticia de la ampliación al 50% del aforo en los teatros para volver, así que invito a todas las personas que no van a las salas, a que asistan, vayan que estamos muy alegres”, expresó el actor de teatro y televisión Cristian Villamil.

De acuerdo con el gerente general del Movistar Arena, Luis Quintero, con el aforo en 50% se hace más rentable que los artistas se presenten en dicho recinto. Además, afirmó que su objetivo es “darle un gran aporte a la salud mental de los bogotanos”.

Un rescate cultural que incluye los conciertos, que reactivarán miles de empleos para sonidistas, logística y equipos técnicos que completan 16 meses sin trabajo.

Publicidad

  • Publicidad