Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Como una princesa de TikTok: así fue la celebración del cumpleaños de Salomé

Daniela Ospina organizó una fiesta temática alrededor de la aplicación favorita de su hija.

salomé cumpleaños.jpg

Salomé Rodríguez Ospina cumplió 7 años y la pandemia no fue impedimento para que los pudiera celebrar en el calor de hogar.

Aunque esta vez el futbolista James Rodríguez no pudo acompañar a su hija en el festejo, desde la distancia él y su mamá María del Pilar Rubio le enviaron calurosos mensajes a su princesa.

Entretanto, Daniela Ospina sorprendió a la pequeña con una celebración temática en la que incluyó varios elementos alusivos a la aplicación TikTok, donde Salomé se ha robado el show con sus videos de baile, en los que ha aparecido hasta el cantante Pipe Bueno.

Publicidad

“Quiero decirte que más que mi princesa eres mi mejor amiga, mi compañía incondicional... mi alma gemela. Por eso deseo que hoy y el resto de tus días siempre estén llenos de sueños, de amor, alegría y de esa magia que tanto te caracteriza” escribió la empresaria antioqueña en un post dedicado a su hija.

Vea también:

Publicidad

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO